El Kukuiaga juvenil ha culminado una temporada de ensueño con el ascenso a División de Honor. “Es el premio a varios años de trabajo en categorías inferiores, desde el club se viene apostando fuerte por la base y esto es una muestra de ello”, señala el técnico de los de Etxebarri, Mikel Tajadura. Una recompensa “al buen trabajo común, así que hay que felicitar a toda la familia del Kuku por conseguir estar en la categoría que se merece. Estoy seguro que el año que viene disfrutarán y estarán a la altura de la competición”, destaca.


 

Reportaje del Otxartabe C del Torneo Federación Vizcaína en el periódico de este martes. Con la foto de plantilla y el nombre y posición de los jugadores.
Además publicamos las fotos de plantilla de los equipos Juveniles  Jarrilleros B y Gora B

Lee las crónicas de fútbol sala cada martes en Cantera Deportiva.


 

 

 

Territorial | Femenino Sala

El Artaromo se proclamó campeón de Liga este fin de semana tras empatar ante Muskiz en Fadura.

Lee la crónica en Cantera Deportiva.


 

En el periódico de este martes te contamos el espectacular doblete del Kukuiaga Etxebarri, en categoría juvenil y cadete.
Foto superior con los campeones del Kukuiaga cadete.
En el periódico publicamos fotaza conjunta de los dos equipos juveniles finalistas Kukuiaga y Jarrilleros que posaron para Cantera Deportiva.

La información más completa de fútbol sala, cada martes en Cantera Deportiva.


 

En el periódico de este martes publicamos las fotos de plantilla de: Zierbena, Iturriondo, Stilo, Otxartabe y Jarrilleros Femenino, Sporting Artxanda Juvenil, Gora Cadete y Portu Cadete.
También, las crónicas, resultados, jugadas y clasificaciones de fútbol sala. ¡Al kiosco amigos!


 

 

Liga Vasca | Fútbol Sala

Jarrilleros-Mondrate (0-6)

Partido que se llevó el equipo que más puntería tuvo. El primer gol visitante llegó en el minuto 18 del primer tiempo y así se llegó al descanso. En el 24’ llegó el segundo tras un córner. Los locales crearon ocasiones pero el portero y los palos impidieron el gol jarrillero. En el 33’ llegó el tercero visitante tras un riguroso penalti y ya con el juego de cinco llegaron el cuarto y quinto. El sexto a falta de escasos segundos por medio de un doble penalti.

Las crónicas de fútbol sala cada martes en Cantera Deportiva.