Olatz Rivera: "Me hizo mucha ilusión debutar como árbitro asistente en Primera División”

A Olatz Rivera no le asustan los retos. A sus doce años empezó a dar patadas al balón en el Itugarpe. Pero un día, a los quince, decidió probar con el arbitraje. Olatz es ahora una de las habituales asistentes de la regional vizcaína y fue la primera del Comité Vasco de Árbitros en ser designada como asistente para un partido de la Primera División Femenina. Una experiencia que Rivera espera volver a repetir.

*No te pierdas la entrevista a la jugadora en la contraportada de Cantera Deportiva de este viernes 10.


 

Amaia García Herrero es una de las perlas de la cantera del Pauldarrak y recibió la ilusionante noticia de su convocatoria con la selección española sub’16 para el Torneo UEFA de Desarrollo que se disputará entre ayer lunes 13 y el viernes 17 de febrero en la localidad inglesa de Loughborough.

*Amplía esta noticia en el periodico de este martes 14.


 

Euskadi disputa la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Después de una notable clasificación, en los duelos jugados en diciembre en Zubieta, los dos equipos acuden con el objetivo de conseguir su pase. Los duelos se disputan en Lezama, viernes y sábado, contra Navarra y Galicia. La tricolor está encuadrada en el Grupo B donde también participa Murcia. Las cuatro selecciones que más puntos sumen, en los cinco grupos, en el acumulado jugarán la fase final.

*Completa esta información en el periódico de este viernes.


 

Las barakaldesas logran el título en Serralta ante su rival directo, el Leioako.

*Crónica y foto en el periódico de hoy.


 


 

La Euskal Selekzioa se enfrenta mañana a Irlanda en un partido amistoso. El duelo comenzará a las 16.30 horas en el Tallaght Stadium. Las elegidas por Juan José Arregui se citaron ayer por la mañana en las instalaciones de Lezama antes de partir a tierras británicas.

*Lee el reportaje en el periódico de hoy.


 

Esta temporada están distribuidas de la siguiente forma:

>Cadete Femenino

G1: 9 equipos

>Infantil Femenino F9

G1: 6 equipos

>Infantil Femenino

G1: 7 equipos

G2: 7 equipos

>Alevín Femenino

G1: 9 equipos

G2: 9 equipos

>Benjamín Femenino

G1: 4 equipos