Dom. 16.45 h. en el Pol. San Ignacio

El San Ignacio recibe al líder Logroño con la moral alta después de siete victorias seguidas. “Es la mejor racha del equipo. El año pasado conseguimos seis”, señala Joseba Basarrate. La última fue ante el Alavés (1-5) mostrando de nuevo solidez y pegada. Ante el primer clasificado el entrenador de las bilbaínas destaca: “No lo enfocamos como una Final o que se nos puede escapar la Liga. No pensamos en eso porque queda mucho”. Y explica: “Jugaremos con la tranquilidad y confianza de haber ganado los últimos siete.

 

Las clasificaciones en el periódico de los viernes

El 28 de octubre, es el gran día. Ese que todas las chicas que practican fútbol en edad escolar tienen rodeado con un círculo rojo en el calendario. La fecha en la que arrancan todas las ligas organizadas por la Diputación Foral de Bizkaia y la Federación Vizcaína.
Esta temporada el fútbol femenino escolar se divide en estas cinco categorías: Cadete, Infantil Fútbol-9, Infantil, Alevín, Benjamín
Y como todas las temporadas anteriores, Cantera Deportiva publicará en su edición de los viernes los resultados, clasificaciones y fotografías de cada jornada. Este año, por vez primera, el Athletic también ha inscrito un equipo en estas edades escolares, que jugará Fútbol-9 en el mismo grupo que Bilboko-Merced-San Ignacio, Pauldarrak, Leioako y los tres conjuntos del Bizkerre. Este sábado también se incorporan las ligas infantiles y alevines de fútbol masculino, de edad escolar, que quedaban pendientes. Tan sólo quedan por salir los calendarios de categoría benjamín y el fútbol sala.