Comienzan las opciones de subir de categoría para los equipos vizcaínos.

Recta final de Liga. Ya sólo quedan tres jornadas, nueve puntos en juego, y este fin de semana llegan las primeras oportunidades para dar el salto de categoría en el caso de algunos de nuestros equipos. Al término de esta próxima jornada, el Arenas podría ser equipo de División de Honor Juvenil y el Gernika y el Leioa podrían subir a Liga Nacional Juvenil.

*Lee la previa en el periódico de este viernes. 


 

 


La tolerancia y el respeto le marcaron un gol por toda la escuadra al racismo y la violencia el pasado sábado en Basauri, en el partido que disputaron los equipos juveniles del Indartsu y el Orduña. Las directivas de ambos clubes se habían puesto de acuerdo para convertir el encuentro en una fiesta en favor de los valores deportivos y la iniciativa fue todo un éxito.

*Protagonistas de la portada de Cantera Deportiva de este martes y reportaje completo en el interior del periódico. ¡No te lo pierdas!


 

Arkaitz Sisniega ‘Txubas’ deja el Zierbena juvenil de División de Honor para comenzar una nueva etapa profesional. El técnico de los galipos hará las maletas para ponerse a las órdenes de la selección de Vietnam, donde emprenderá un nuevo proyecto profesional “durante los próximos tres años”, explica. Se trata de una nueva aventura para un técnico que ya cuenta con experiencias similares como cuando estuvo en la selección de Uzbekistán.


 

El Servicio de Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia, a través del programa Kirolbide, ha organizado para el próximo 4 de abril una jornada formativa sobre ‘Planificación y trabajo en equipo’.
La charla tendrá lugar en la Sala Multimedia del Departamento de Cultura (Alameda Rekalde, 30), de 10 a 14 horas y será impartida por Josune Fernández, del Fondo Formación Euskadi.
La actividad se desarrollará en castellano y el plazo de inscripción finaliza el próximo 31 de marzo. La entrada es gratuita.